IBA es la principal feria internacional de panadería, pastelería y snacks que tiene lugar cada tres años en Alemania, se celebrará en el recinto ferial de Múnich del 15 al 20 de septiembre de 2018, estaremos presente en ella para volver con toda la innovación y tendencias del mercado que se presenten en esta exhibición.

IBA, como feria líder del sector, ha sido el lugar de encuentro de expertos en panadería, pastelería y merienda desde 1949. Es la plataforma de innovación de todo el comercio y ofrece una visión completa de todas las novedades del mercado. Aquí se reúnen las empresas más exitosas desde artesanales a industriales.

Es una excelente plataforma para mostrar las últimas tendencias de la industria y los logros con su impresionante exhibición de los mejores productos horneados, materias primas e ingredientes, dulces, chocolates y otros alimentos, es la feria líder mundial para confiterías, panaderías y refrigerios, repostería, equipos para hacer repostería, materiales de embalaje, soluciones de envasado y productos.